Alejandro Rojas Apoya A Oscar Leggs En Sus Aspiraciones.

En un hecho inédito el empresario Alejandro Rojas quien en el pasado proceso electoral participará como candidato a la presidencia municipal de Los Cabos, ha manifestado públicamente su respaldo al proyecto político del Profesor Oscar Leggsen Cabo San Lucas.

Esta declaración realizada por Alejandro Rojas a puesto la imagen del Profe Leggs en los cuernos de la luna, y a levantado ampolla en el ambiente político rumbo a la elección del próximo Delegado en Cabo San Lucas.

Inmediatamente surgieron las expresiones galliterescas, en algunos portales digitales señalando una ruptura entre la alcaldesa de Los Cabos y quien encabeza las preferencias en Cabo San Lucas para ser elegido próximo Delegado en Cabo San Lucas, cosa más alejada de la realidad, ya que Armida Castro Guzmán tiene una apretada agenda de trabajo para estos días, llevando apoyos a productores de la zona rural del Municipio de Los Cabos y Cabo San Lucas, así como atendiendo reuniones en palacio municipal, en temas de importancia para el destino como son el Festival de Cine que se realiza en el puerto de Cabo San Lucas.

Pero por qué el estrés que causa este anuncio, en estos reyes del chayote, hablado de estos paladines de la verdad, si algo les queda claro, a los aspirantes y suspirantes a competir, de alguna manera en este proceso es que, la dupla ROJAS – LEGGS les disminuyen de sobre manera sus pocas posibilidades de lograr un resultado favorable en sus aspiraciones.

La dupla ROJAS – LEGGS ó LEGGS ROJAS como mejor les acomode, son dos figuras de trabajo y muy cercanas a la ciudadanía, personajes muy comprometidos por la necesidades de la gente y que tienen un importante capital político y una buena aceptación dentro de la población.

En entrevista exclusiva Alejandro Rojas dijo llevar una relación estrecha y de respeto con la Edil en turno y finalizó precisando que Leggs es un hombre de trabajo al igual que el.

Por su parte Oscar Legg Castro, quien desmintió lo que algunos medios digitales han estado manejando de manera tendenciosa, “Yo lo único que estado haciendo es trabajar y escuchar a la habitantes de Cabo San Lucas, y buscar juntos una solución a sus necesidades, claro esto dentro de las posibilidades, pero con muchas ganas y amor por esta tierra” finalizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s