Con Ceremonia Cívica Se Conmemora XLIV Aniversario De La Conversión De Territorio A Estado Libre Y Soberano De BCS

A 44 años de vida institucional del Estado, el director municipal de Educación, Juan Meza García, en representación de la alcaldesa, Armida Castro Guzmán, consideró que los tres niveles de gobierno coordinan acciones y proyectos que permiten el beneficiode la comunidad sudcaliforniana.

Durante la ceremonia cívica que se realizó en la Escuela Primaria Vicente V. Ibarra turno matutino, ubicada en la colonia 8 de octubre, en el marco de la conmemoración del 44 Aniversario de la Conversión de Territorio a Estado Libre y Soberano de Baja California Sur, el titular de Educación reiteró el compromiso de trabajar por los estudiantes, maestros y padres de familia, con un trato cercano para atender las necesidades de las instituciones educativas, convocando a sumar esfuerzos para juntos hacer historia.

El discurso oficial del evento fue dirigido por Ariadna Lizeth Pico Rojas, directora general de Ecología y Medio Ambiente, quien destacó que reconocernos un estado libre y soberano, significa que podemos establecer nuestro destino como sociedad, que políticamente tenemos capacidad de autodeterminación y que está en nosotros, ciudadanos y habitantes de Baja California Sur, el trabajo y el empuje necesarios que respondan a las expectativas que surgieron el 08 de octubre de 1974.

En este camino de más de 4 décadas, la alcaldesa Armida Castro, tiene un liderazgo indiscutible, es quien hará los puentes necesarios para lograr la coordinación con las instancias estatales y federales para seguir con programas y acciones en beneficio de la sociedad cabeña, porque juntos, somos ciudadanos haciendo historia.

El programa dio inicio con los honores a la Bandera Nacional que fue resguardada por la escolta que integran las alumnas de la Escuela Primaria Vicente V. Ibarra; los toques de ordenanza por la banda de guerra de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, el juramento a la bandera fue a cargo de Aurora Monserrat Soto Loyo, alumna de dicha institución.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s