Fiestas Patronales CSL 2018

El H. XIII Ayuntamiento de Los Cabos a través de la delegación de Cabo San Lucas, llevó a cabo la primera reunión para la organización de las Fiestas Patronales Cabo San Lucas 2018, que se han programado del 17 al 20 de octubre, cabe señalar que dichas celebraciones serán autosustentables siguiendo la estrategia del gobierno actual.

Armando Martínez Morales, delegado municipal interino de Cabo San Lucas comentó que, dieron inicio las labores de organización para llevar a cabo las Fiestas Tradicionales CSL 2018, donde se contó con la participación de las coordinaciones involucradas en las actividades del evento.

“Sabemos que no podemos dejar pasar estas fechas tan importantes para nuestra ciudad, debemos mantener vivas siempre nuestras tradiciones, es por eso que el Comité Organizador decidió que fueran unas fiestas autosustentables, pero sin perder la esencia de honrar al Santo Patrono, dando inicio el día miércoles 17 de octubre con una misa en la parroquia de San Lucas, para posteriormente disfrutar del evento cultural en la plaza pública León Cota Collins, así como los días 18, 19 y 20 de octubre habrá eventos religiosos, deportivos y culturales donde la familia podrá disfrutar de artistas locales y posiblemente un artista nacional que se definirá en los próximos días”, informó el servidor público.

Por su parte, Verónica Cortéz Cervantes secretaria general delegacional expresó que, el Comité Organizador dará a conocer a la ciudadanía los costos de los 126 puestos  fijos, semifijos y ambulantes para quienes quieran ejercer el comercio en estas celebraciones. Finalizando, hizo una cordial invitación a la ciudadanía para que apoye estos eventos que son pensados para el goce y disfrute de la población cabeña.

En esta reunión, también estuvieron presentes Hubert Flores Gómez coordinador de Protección Civil, Mauro Guillen Savín contralor delegacional y el padre Juvencio González Aguilar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s