Brinda Direccion Municipal De Salud, Consultas Medicas Gratuitas.

El nuevo titular de la Dirección Municipal de Salud, Adán Monroy Justo, explicó que se buscarán los lugares específicos para crear vínculos en las colonias, comunidades y zonas rurales para que tengan acceso a los programas que empezaremos a implementar; porque nosotros como Dirección de Salud, no solo estaremos en la oficina, sino que acercaremos y llevaremos los servicios hasta donde se encuentran las necesidades médicas de la ciudadanía.

El servidor público agregó que, los planes y proyectos están enfocados en la atención de la ciudadanía, existe un plan de trabajo para los 100 primeros días, que lo estaremos implementando bajo la instrucción de la alcaldesa, Armida Castro Guzmán; donde se contempla la atención directa con la población, continuaremos con las consultas médicas y odontológicas que se brindan en el Consultorio Integral Municipal en Vista Hermosa, además reforzaremos a la población de manera psicológica y nutricional.

También se cuenta con un consultorio en la delegación de Cabo San Lucas que atiende la Dra. Alicia Falcón Gerónimo, ubicado en las instalaciones del Sistema DIF y para la zona norte que abarca las delegaciones de Miraflores, Santiago y La Ribera, atendido por el Dr. Daniel Medina Arce; que tiene sede en las instalaciones del Sistema DIF en Santiago, quien también visitará las otras delegaciones que lo colindan, concluyó el director de salud, Adán Monroy Justo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s