SEDIF Recauda 8 Toneladas De Viveres Para Sinaloa.

“Una vez más los sudcalifornianos dan una muestra de la solidaridad que los caracteriza, brindando su apoyo en los momentos difíciles por los que se encuentran nuestros hermanos afectados por la tormenta tropical 19-E que afecto el estado de Sinaloa”, expresó la presidenta del Sistema Estatal DIF (SEDIF), Gabriela Velázquez de Mendoza, al pronunciar su sincero agradecimiento a los ciudadanos de Baja California Sur, que enviaron sus donativos al centro de acopio.

Acompañada por el comandante de la Segunda Zona Naval Militar, José María García Macedo, así como por la directora general del SEDIF, María Cristina Herrera Infante, la presidenta señaló que en este segundo envío fueron ocho toneladas de víveres las que se enviaron a las zonas de mayor afectación tras el paso de este fenómeno meteorológico.

En ese sentido, Gabriela Velázquez destacó que la suma de voluntades hizo posible atender al llamado de una manera rápida, eficiente y organizada. Asimismo, el garantizar la entrega de las donaciones en el menor tiempo posible, además brindar la confianza a la población de que la ayuda sea entregada a quien verdaderamente lo necesita.

La Presidenta mencionó que los donativos consistieron en agua embotellada, alimentos enlatados y no perecederos, artículos de higiene personal, limpieza, medicamentos y suministros médicos, por lo que agradeció a la sociedad contribuir en los momentos difíciles por lo que atraviesan las familias sinaloenses.

Finalmente, Velázquez de Mendoza reiteró su compromiso por trabajar en favor de la población en y recordó que cualquier adversidad con el apoyo de todos, puede ser superada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s