Se Implementa El Programa “ISJ En Tu Escuela” En Secundarias Y Preparatorias

El Instituto Sudcaliforniano de la Juventud (ISJ), continúa acudiendo las escuelas secundarias y preparatorias de La Paz, para impartir a las y los jóvenes, talleres y charlas enfocadas en diversos temas que tienen como prioridad la prevención de conductasde riesgo y la superación personal.

Así lo informó el director del ISJ, Félix Abraham Almendáriz Puppo, quien manifestó que los jóvenes comprenderán los riesgos y las áreas de oportunidad donde poner atención, además destacó que es necesario que los padres de familia también cooperen con ellos para la detección temprana de cualquier riesgo que se pueda contener.

Almendáriz Puppo explicó que, además de pláticas informativas, se llevarán foros juveniles donde tendrán un espacio de participación y conocerán de esta manera sus inquietudes y requerimientos de primera mano, logrando canalizar sus necesidades a través de programas y estrategias específicas.

Los jóvenes que imparten los talleres están adscritos al programa “Transición Escuela – Trabajo”, que busca brindar experiencia laboral a estudiantes y recién egresados de nivel superior, mejorando su calidad de vida a través del acceso a mayores oportunidades de progreso personal y profesional.

Por último, el Director reiteró una cordial invitación a las instituciones educativas de la ciudad para que se acerquen y sumen esfuerzos con el equipo del ISJ y en conjunto se sigan promoviendo estas acciones en beneficio de la sociedad y principalmente, del sector juvenil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s