Reciben DIF Estatal Donación De Equipo Medico Por Parte Del CRIT

La presidenta del Sistema Estatal DIF (SEDIF), Gabriela Velázquez de Mendoza, recibió una donación consistente en equipo médico, por parte del Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT), el cual, vendrá a apoyar las actividades que realiza el Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE).

En compañía de la directora del CRIT, María Elena Lerma Colomo, la presidenta del SEDIF tiene como objetivo brindar una atención de calidad con calidez a las y los ciudadanos que más lo necesitan, por lo que solamente con la suma de esfuerzos es posible cumplir esta importante encomienda.

“Estoy segura que tanto el CRIT como el CREE, buscan atender las necesidades de salud que en materia de rehabilitación nos ocupa, por lo que lograr la inclusión de las personas que padecen alguna discapacidad temporal o permanente es la prioridad de ambas instituciones”, señaló.

Velázquez de Mendoza informó que la donación consistió en un carro de traslado, tanque de oxígeno, aspirador portátil, una cama de exploración entre otro material que será de gran apoyo para las diversas áreas que conforman el CREE, ya que vendrá a fortalecer los servicios que hasta ahora se ofrecen en la institución.

Para finalizar, destacó la importancia de la colaboración entre ambas instituciones para que un mayor número de beneficiarios puedan acceder a servicios terapéuticos profesionales con calidad y calidez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s