Capacitan A Empleados Del Sector Hotelero, En El Cuidado De Redes de Drenaje

Agua Potable de Los Cabos, intensifica la capacitación para prevenir derrames, a través cursos de capacitación sobre el cuidado de la red de alcantarillado.

Personal de la Dirección de Cultura del Agua, se capacitó para sumarse a la labor que realiza la Coordinación de Saneamiento, quienes iniciaron el programa “Yo cuido el agua y las redes de alcantarillado”, mediante el cual sensibilizaron a 20 empleados de un conocido hotel de San José del Cabo.

René Núñez Cosío, director general de Oomsapas LC, explicó que el objetivo de dicho programa es realizar sesiones de capacitación, sobre las medidas que se deben tomar tanto en comercios, como en la casa, para cuidar el vital líquido y el sistema de drenaje.

Luego de que el personal de la Dirección de Cultura se capacitará en el cumplimiento de las normas oficiales respectivas, Zoila Chiquete, titular de dicha área, detalló que los empleados conocieron el funcionamiento del medidor de agua y los materiales que deben evitar arrojar a la red de alcantarillado para no provocar taponamientos, entre otros temas.

Finalmente, Núñez Cosío, dijo que continuarán la labor de formar ciudadanos que contribuyan al cuidado de nuestro medio ambiente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s