Visita Alcalde De La Paz Las Comunidades De Puesto Chale Y Conquista Agraria

“Cumpliendo la palabra que les hice al inició de la administración de generar espacios públicos y dignos para sus familias, hoy con mucha alegría hacemos entrega de la rehabilitación de estas canchas públicas“, dijo el Alcalde de La Paz Armando Martínez Vega en gira de trabajo por las comunidades de Puerto Chale y Conquista Agraria.

Con una inversión de más de cuatro millones de pesos se logró la implementación de techumbres metálicas, baños y las adecuaciones necesarias para el disfrute de todos en ambas comunidades, beneficiando a 1190 habitantes. Con lo que se cumple el compromiso de dotar de espacios dignos para las familias de la zona rural.

Martínez Vega, mencionó que se han realizado esfuerzos extraordinarios para que estas acciones sean posibles, y que gracias al gran trabajo coordinado que delegados y subdelegados han hecho con toda la voluntad de apoyar a sus comunidades, se logran hacer las gestiones necesarias para que todo esto sea posible.

Finalmente, El Presidente municipal, agradeció todo el apoyo y las muestras de afecto que estas comunidades le han ofrecido desde la campaña y reiteró su compromiso de seguir trabajando por más beneficios en la zona rural incluso una vez que deje su cargo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s