#Reportan Balazos Cerca De ITES Los Cabos #SanJoseDelCabo

Residentes de la colonia Guaymitas informaron a las tres de la tarde de hoy que se realizaba la persecución por varias unidades de las corporaciones de seguridad, de un automóvil blanco de modelo reciente que no obedeció indicaciones de detenerse.

Esta persecución, en la que se hicieron disparos de arma de fuego, concluyó en la esquina de las calles prolongación Tecnología y Gandhi, justo afuera de un establecimiento denominado Bodegas Lizárraga, donde estacionaron el vehículo Toyota Camry tres sospechosos que bajaron corriendo, para perderse entre las viviendas de alrededor.

En la parte trasera de la unidad, se aprecian varios orificios de disparos de arma de fuego. La zona, entre el fraccionamiento Monte Real y el Tecnológico de Los Cabos fue acordonada, en tanto unidades de corporaciones de seguridad hicieron recorridos para ubicar, sin éxito, a los ocupantes del automóvil que dejaron abandonado.

A pesar de que al sitio arribó una ambulancia de Cruz Roja, lo único que se encontró fueron rastros de sangre, por lo que se teme de que alguno de los sospechosos puede ir herido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s