Entrega Alcalde De La Paz, Parque En La Comunidad De Juan Domínguez Cota

Continuando con las acciones para la construcción y recuperación de los espacios públicos en el municipio, el Alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega, hizo entrega del parque de la comunidad de Juan Domínguez Cota.Cumpliendo con el compromiso de atender este tema en la zona rural.

Con una inversión de más de un millón 500 mil pesos, se logró rehabilitar este espacio el cual ya cuenta con cerco perimetral, aparatos y juegos infantiles, mobiliario urbano, baños y alumbrado. Ofreciendo una instalación digna para el disfrute de todos los habitantes.

En su mensaje, Martínez Vega mencionó que la comunidad de Juan Domínguez Cota es una población que hoy es más moderna y que ha ido creciendo significativamente estos últimos años por lo que se siente muy contento de haber podido apoyar en esta transformación.

Finalmente, el Alcalde de La Paz reiteró su deber de seguir trabajando hasta el último día de esta administración e hizo el compromiso de platicar con quien se desempeñará como presidente en el siguiente periodo para darle a conocer los temas primordiales que se deben de atender en esta comunidad y darle seguimiento a los trabajos en beneficio de las familias paceñas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s