Solución De Abasto De Agua Potable, Reto Fundamental Para La Administración.

“Uno de los temas fundamentales que será un reto para la administración entrante, es el abasto de agua potable”, expresó el presidente municipal de Los Cabos Arturo De la Rosa Escalante, tras señalar el avance que deja su gobierno para la segunda planta desalinizadora que solucionará la crisis que actualmente enfrenta la población del Municipio.

Arturo De la Rosa Escalante señaló que, están en proceso los trabajos técnicos y financieros para lanzar la licitación internacional, sin embargo, se comparte la responsabilidad con el nuevo equipo de gobierno, para que revisen a profundidad este proyecto y que sean ellos quienes tomen la mejor decisión.

“El abasto de agua potable es un tema que nadie había tomado con gran responsabilidad, por eso hoy nos enfrentamos a la crisis de escasez. Sí esto se hubiera planeado con tiempo, hoy tendríamos una segunda planta, por eso estamos convencidos que sentamos las bases para solucionar esta necesidad, no obstante implica procedimientos de largo plazo que no se resuelven en un periodo de gobierno”, precisó el alcalde cabeño.

De la Rosa Escalante aseguró que, el agua es indispensable para ir a la par en el desarrollo de Los Cabos, por ende su gobierno continúa actuando con responsabilidad al dejar las condiciones para quienes lleguen a gobernar en la próxima administración.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s