Pone DIF en Marcha Cursos de Cultura de Belleza y Corte y Confección

El DIF Municipal puso en marcha  los cursos de Cultora de Belleza y Corte y confección en sus instalaciones de la Colonia Pueblo Nuevo, que tienen como objetivo, que mujeres aprendan un oficio, para que puedan contar con una alternativa más de ingreso familiar.

La Directora del DIF de la Colonia Pueblo Nuevo, destacó el interés de la Presidenta de la Institución en Comondú, Sra. Laura Selene Gutiérrez Amaya de seguir promoviendo estos cursos, buscando que un mayor número de personas cuenten con un oficio, que además de apoyarse para realizar vestuario y cortar el pelo a la familia, con el consiguiente ahorro del gasto familiar o en su caso si se desempeñan en un trabajo, para mejorar sus ingresos.

En el grupo de cultora de belleza participan doce mujeres, de Ciudad Constitución, Puerto San Carlos y Palo Bola,  en horario de 09:30  a 12:00 horas, de lunes a viernes, a quienes se les considera enseñar, corte de cabello,  peinado, maquillaje, faciales,  bases permanentes y uñas acrílicas,  por parte de la instructora Carolina Cervantes.

De la misma manera se puso en marcha el curso  de corte y confección, teniendo como instructora a Araceli Muñoz Cabrera,  quien cuenta con 15 alumnas que asisten de lunes a viernes en horario de 09:0 a 12:00 horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s