Aprueba Cabildo Comisiones Instaladora De La XII Administración Y La Sede Para La Sesión Solemne

Durante la Trigésima Sexta Sesión Pública Ordinaria de Cabildo encabezada por el alcalde Arturo De la Rosa Escalante, se aprobó por unanimidad a los integrantes de la Comisión Instaladora de la XIII Administración y la sede para la próxima sesión solemne de toma de protesta de la presidente de Los Cabos Jesús Armida Castro Guzmán para el periodo 2018-2021.

Lo anterior,  en cumplimiento y solicitud de la presidente entrante, que por causas de fuerza mayor relativas al clima y espacio para la asistencia del público, se autorice el cambio de hora y de recinto para el evento.

Asimismo, se acordó que los ediles que estarán aperturando los trabajos para instalar la XIII Administración son: la Regidora Eulalia Díaz Guzmán, el regidor Jesús Flores Romero y Samir Savin Ruiz.

En su mensaje, el presidente municipal de Los Cabos Arturo De la Rosa Escalante, mencionó que dentro de los puntos importantes que se aprobaron, se acordó la sede, hora y orden del día de la sesión solemne del H. XIII Ayuntamiento de Los Cabos, siendo el próximo 28 de septiembre del 2018 a las 19:00 horas en la plaza pública Teniente José Antonio Mijares, en San José del Cabo.

Añadió que, como parte de este acuerdo, también se estableció el hotel Barceló ubicado en San José del Cabo como recinto alterno, previniendo que pudiera presentarse un fenomeno hidrometeorológico y anteponiendo la seguridad de las personas que asistan al evento.

Arturo De la Rosa Escalante, también dio a conocer que se consideró la plaza Teniente José Antonio Mijares como sede, por ser el mejor espacio en amplitud y precedente histórico para la ciudadanía, y en su caso el recinto salón Marina del hotel Barceló para realizar y prevenir este acto, con previo aviso a la población.

Por lo que finalmente, se instruyó a la Tesorera General Municipal María Elena Camacho López; al Oficial Mayor Jesús Cortéz Espinoza; al director General de Seguridad Pública, Juan José Zamorano; al director general de Servicios Públicos, Emilio Lucero Martínez y al director municipal de Comunicación Social, Jesús Taylor García, coordinados por el secretario general Luis Alberto González Rivera, realizar los trabajos para la sesión de instalación del XIII Ayuntamiento de Los Cabos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s