Convoca El Congreso Del Estado A Periodo Extraordinario Para Este Miércoles

Este miércoles 29  la XIV Legislatura al Congreso del Estado a partir de las 10 horas llevará a cabo el Segundo Periodo Extraordinario del segundo periodo de receso en el que se encuentran agendados un total de nueve puntosen los que destaca la declaratoria de Recinto Oficial del Teatro de la Ciudad  para desarrollar la Sesión Pública Solemne en la que los representantes populares electos para la XV Legislatura tomarán protesta de su responsabilidad el viernes 31 de agosto a las 11 horas.

 En el orden del día aprobado por la Diputación Permanente se encuentran tres dictámenes de la Comisión de Igualdad de Género que establecen reformas a la Constitución del Estado y a la Ley de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia, así como la creación del Parlamento de las Mujeres del Estado de Baja California Sur.

 En la jornada de trabajo legislativo, las comisione de Asuntos Fiscales y Administrativos  y la de Ecología presentarán dictámenes  para reformar  la Ley que Regula a los Agentes Inmobiliarios de la entidad y la Ley del Equilibrio Ecológico del Estado.

 Asimismo fue agendado el dictamen que presenta la Comisión Especial Plural  para la composición del Himno del Estado, para que el Poder Legislativo expida mediante Decreto el Himno del Estado.

 Previo al inicio de la labor legislativa,  a las 9 horas se entregará totalmente remodelada la Sala de Sesiones “José María Morelos y Pavón”, para una hora más tarde desahogar el orden del día previsto para el Periodo Extraordinario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s