IEEA Revisa Estrategias Educativas Con Directores Y Coordinadores De Zona

El director del Instituto Estatal de Educación para Adultos (IEEA), Roberto Pantoja Castro, acompañado del director general del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA), Gerardo Molina Álvarez, encabezó reunión de trabajo para revisar y analizar las tareas educativas que, de manera permanente realiza esta institución en Baja California Sur.

El funcionario estatal, recordó que es a través de esta asamblea, como se logran acuerdos importantes en beneficio de los jóvenes y adultos que deciden iniciar o culminar sus estudios de nivel básico, al tiempo que se buscan nuevas estrategias que permitan mejorar los servicios que se brindan a la ciudadanía, en esta materia.

Asimismo, Pantoja Castro, explicó que la planeación y la supervisión, son dos de las tareas más relevantes que llevan a cabo los directores y coordinadores, para lograr que un joven o adulto obtenga su certificado de primaria o secundaria.

Por su parte, el director del INEA, Gerardo Molina, destacó el trabajo que se viene realizando en la entidad, para llegar a más personas y que éstas cuenten con su educación básica, contribuyendo con ello, dijo, a su desarrollo personal y laboral.

Finalmente, Roberto Pantoja Castro, señaló que también se trataron temas como el manejo de la difusión de los servicios, las alianzas estratégicas con diferentes dependencias o instituciones y la capacitación de asesores, entre otras temáticas, concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s