Capacita INVI Beneficiarios En Materia Financiera.

La Secretaria de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad (SEPIUM), a través del Instituto de Vivienda de Baja California Sur (INVI), mantiene un canal abierto de información para que los beneficiarios de los programas que opera, tengan claro el compromiso de los beneficios y obligaciones que implica el ser acreedor a un crédito para adquirir o mejorar su vivienda, dio a conocer Rosalva Cuadras López.

Al respecto, la Directora dijo que personal del INVI está a cargo de estos cursos de inducción informativa, dirigidos a quienes resultaron beneficiados por el programa Techos Firmes, en donde se les da a conocer el trabajo que se realizará en sus construcciones, cuál es la forma constructiva que se desarrollará, así como las condiciones financieras que se van a manejar para este esquema.

“La finalidad de estos cursos es que los beneficiarios del programa conozcan bien cual es el sistema de crédito que se les está ofreciendo y darles las herramientas que ellos necesitan para administrar su dinero de manera eficiente, así mismo, durante estos cursos se resuelven de manera directa y personal las dudas que puedan surgirles, lo que da abona a la transparencia del manejo de este esquema de apoyo”, expresó.

Rosalva Cuadras precisó que quienes están recibiendo estos cursos son familias seleccionadas para recibir el beneficio; para tal efecto, fueron valorados sus domicilios y estos cumplieron con los requisitos que demanda el programa, ya que no todos cumplen con los requerimientos técnicos.

Para concluir, la funcionaria estatal invitó a la ciudadanía interesada en adquirir mayor información de los programas y trámites, a acercarse de manera directa y personal a las oficinas del Instituto de Vivienda, ubicadas en Ignacio Allende e/ Isabel la católica y Dionisia Villarino, en la Col. Centro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s