Trabajo Conjunto, Para Lograr Más Beneficios a Los Comundeños: ACE

Al encabezar la inauguración  de un nuevo punto de venta de leche Liconsa en el poblado de Villa Morelos, el Secretario de Desarrollo Municipal, Ing. Adrían Cordero Esparza reafirmo el compromiso del gobierno Municipal, de seguir trabajando de la mano de las diversas instituciones de los tres niveles de gobierno para seguir llevando más beneficios a las familias Comundeñas.

Al acudir con la representación del alcalde, Manuel Humberto Gutiérrez Briseño, el Secretario de Desarrollo Municipal, Ing. Adrían Cordero Esparza reconoció el interés de DICONSA por llegar a las diversas comunidades y ofrecer sus productos de calidad a precios accesibles, como es el caso de la leche, con gran nivel nutritivo.

Al acto celebrado la tarde del jueves en la comunidad de Villa Morelos, se contó con la presencia del Delegado de DICONSA en el Estado,  Lic. Enrique Adolfo Avalos  Gutiérrez;  el subdelegado Municipal, Juan Manuel Atilano González; Jefa de Almacén en Ciudad Constitución, Leticia de la Torre Escalante; la Delegada de INDESOL en el Estado, Lic. Karla López Chiquete y la propietaria  del nuevo punto de venta de leche Liconsa.

Se dio a conocer por parte del Delegado de DICONSA en el Estado, Lic. Enrique Adolfo Avalos  Gutiérrez, que es  el centro la tienda número 97 que se instala,   revelando que al inscribirse  se puede adquirir la leche de alto nivel nutritivo, desde niños de 6 meses a 16 años,  mujeres embarazadas,  personas de 45 a  59 años, con problemas de alguna enfermedad crónica y de 60 y más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s