Más Y Mejores Espacios Públicos Para Las Familias Loretanas.

“La recuperación de espacios públicos es una de las acciones prioritarias que se vienen impulsando para que las familias sudcalifornianas cuenten con más y mejores áreas que permitan la sana convivencia y la recreación”, señaló el gobernador Carlos Mendoza Davis, al hacer entrega de las obras de rehabilitación de los parques públicos Infonavit y Exploradores, con una inversión superior a los 4.8 millones de pesos.

Acompañado por la presidenta municipal, Arely Arce Peralta, y ante vecinos de la localidad, el Ejecutivo estatal, destacó que, gracias a la conjunción de esfuerzos de la sociedad y los gobiernos, es como se pueden alcanzar logros como la recuperación de más parques públicos, el cual es uno de los ejes pilares del programa “Vivir en Paz”, mencionó.

“Éste es un ejemplo claro de cómo puede trabajar de la mano un gobierno con otro, pero no es un compromiso sólo de autoridades, sino que se requiere de la participación ciudadana, que todos asumamos como sociedad la parte que nos toca, ningún programa o acción tendrá el éxito esperado”, expresó Mendoza Davis.

En el marco de esta inauguración se hizo entrega de nombramientos a los integrantes de los Comité Ciudadanos de los mencionados espacios de recreación, quienes de manera voluntaria se han sumado a este trabajo en beneficio de las familias loretanas.

“Los invito a que hagamos un uso responsable, eficiente y adecuado, de éstos en beneficio de ustedes, para que se mantenga en las mejores condiciones, ya que los principales cuidadores, serán los mismos habitantes y usuarios de estas instalaciones”, subrayó el Gobernador del Estado.

Asimismo, se otorgaron por parte de la Secretaría del Trabajo y Desarrollo Social, créditos del Programa Estatal de Financiamiento para mujeres emprendedoras sudcalifornianas, con una inversión de 262 mil pesos, así como 15 acciones del programa “Asistencia de Vida”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s