Aprueba Junta de Gobierno Acciones De Cuenta Pública 2017 y 2018

“En esta administración se ha trabajado para llevar unas finanzas sanas, y así es como hemos de terminar” expresó, el presidente municipal, Armando Martínez Vega en el marco de la junta de gobierno del Organismo Operador Municipal del Sistema de AguaPotable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz.

Martínez Vega dio a conocer que en esta Junta de Gobierno se aprueba la Cuenta Pública anual del ejercicio 2017 y las Cuentas Públicas del periodo de enero a junio 2018, así como la depuración de 230 Bienes inmuebles, equipos de cómputo y tecnología que cumplieron su vida útil, además de mencionar asuntos generales a tratar.

Se expuso que se está buscando una probabilidad de hacer una ceremonia para dar de baja o buscar la destrucción final el patrimonio del Organismo del equipo de cómputo y tecnología que por su uso, ya causaron su término de vida útil y ya se encuentran fuera de servicio o en calidad de chatarra. Esto en determinación al dictamen emitido por las áreas de Informática y Servicios Generales del Organismo Operador.

En este evento se contó con la presencia de los representantes de usuarios domésticos, comerciales e industriales, representantes de la Dirección Administrativa y Financiera del Organismo, autoridades municipales e integrantes sindicales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s