Abre DIF De Colonia Pueblo Nuevo Inscripciónes Para Curso De Belleza

El DIF municipal inicio su período de inscripción para los cursos  de Belleza que se desarrollan en sus instalaciones de colonia Pueblo Nuevo en Ciudad Constricción, considerando iniciar  clases el próximo lunes.

La instructora del turno matutino Carolina Cervantes Reyes dio a conocer que atendiendo las instrucciones de la Presidenta del DIF, Sra. Laura Selene Gutiérrez Amaya y de la  Directora de la institución en Colonia Pueblo Nuevo, Profa. Sandra Hampl, se estableció para el inicio de clases,  para el próximo lunes 27 de agosto, con horario de 09:30 horas de la mañana a las doce del día.

El curso de Belleza, considera la enseñanza de corte de cabello,  peinado, maquillaje, faciales, bases permanentes y uñas acrílicas, entre otros aspectos,  que llevan a las alumnas a salir preparadas para trabajar de manera profesional.

Expuso que de esta forma el DIF Municipal colabora con la sociedad al enseñarles un oficio, que puede ser una fuente de ingreso para mejorar las condiciones de vida de sus familias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s