Más De 12 Mil Plantas Sembradas Durante Presente  Administración Municipal

Un poco más de 12 mil plantas se habrán sembrado  al concluir la presente Administración, en diversas comunidades de Comondú, como parte del programa de reforestación, que tiene como objetivo mejorar la imagen urbana, pero sobre todo contribuir a mejorar el medio ambiente.

Dentro de las plantas que se sembraron en principales avenidas y áreas verdes de Ciudad Constitución, como de Puerto San Carlos, Las Barrancas, Ciudad Insurgentes, La Poza, San Juanico, La Purísima y San Isidro, por citar algunas comunidades, destacan de ornato, frutales y de sombra.

El responsable de áreas Verdes, Emilio Ceballos Pozo destacó el interés del alcalde, Manuel Humberto Gutiérrez Briseño por mejorar las condiciones de vida de los habitantes, a través de la reforestación de las diversas áreas en el Municipio de Comondú.

En ese sentido, agrega que  a la fecha se han sembrado cerca de 11, 500 plantas, tanto de ornato, frutales y de sombra en todo el Municipio,   realizando la gestión de 900 más que están por llegar, para de la misma forma  sembrarlas en principales avenidas  de las diversas comunidades de Comondú.

Lo más importante, indica que  se paralelo a la siembra de plantas se instala sistema de riego por goteo, para de esta forma mantener siempre regadas las áreas verdes, pero sobre todo con un ahorro considerable del vital líquido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s