Alcalde de La Paz pone en marcha nuevo pozo en El Sargento y purificadora en Agua Amarga

“Es una satisfacción cumplir las necesidades de la gente y el tema del agua, no es un excepción, hemos atendido sus reclamos, donde por más de 20 años habían permanecido en el olvido”, comentó el Alcalde de La Paz, Armando Martínez Vegaal inaugurar una purificadora en la comunidad Agua Amarga y un nuevo pozo para abastecimiento de agua en El Sargento, que por muchos años había padecido la escasez de agua. 

Ante los habitantes de Agua Amarga comentó, que en esta administración se ha trabajado con prioridad en el rubro del agua potable, sin dejar en el olvido a las comunidades rurales, donde en esta ocasión 382 habitantes serán beneficiados.

Por su parte, Héctor García González, Director General del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz explicó, que esta planta cuenta con sistema de purificación profesional de osmosis inversa y una capacidad de producción de mil 200 garrafones cada 24 horas. 

En la comunidad de El Sargento, el Alcalde de La Paz agregó, que se han realizado acciones sin precedente como la perforación pozos de agua en algunas partes de la ciudad y comunidades rurales, donde 2 mil 500 habitantes de esta localidad serán beneficiados  disfrutando de un mejor servicio.

Señaló que se tuvo una inversión superior al millón de pesos, pero la capacidad de producción será de 35 litros por segundo, beneficiando a las zonas de Alta Cerralvo, Zona de la Torre, Estadio parte alta, Zona Norte y Zona Oscarito.

El Alcalde de La Paz reiteró, que con estas acciones se busca consolidar un servicio de primer nivel en todo el municipio de La Paz, bajo la premisa de que el agua es prioridad. 

A nombre de los ciudadanos, Ángela Sánchez agradeció las obras que se entregaron en ambas localidades, pues son una muestra de que la administración municipal sí cumple y escucha las peticiones, “Reconocemos el esfuerzo que se realiza, esperemos que la gente sepa cuidarla, el agua es lo más importante”, finalizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s