Gobierno Municipal Preside Ceremonia De Graduación De La Universidad De Los Cabos UDC

El Instituto Sudcaliforniano de Estudios Superiores UDC, llevó a cabo la ceremonia de graduación del ciclo escolar 2014-2018 de la segunda generación de la Licenciatura en Odontología, tercera generación en Derecho y Administración de Empresas Turísticas y séptima generación de Preparatoria de Los Cabos UDC, donde se contó con la presencia de Yesenia Castillo Gatica en representación de la Dirección Municipal de Asuntos Jurídicos, Abraham Sánchez Mejía coordinador delegacional y Viridiana Saldaña Corral, coordinadora de Educación.

Se llevaron a cabo los honores a la bandera correspondientes, por parte de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal con la participación de la escolta oficial y la banda de guerra, para posteriormente hacerles entrega de sus documentos oficiales a los 24 alumnos egresados, donde acredita que finalizaron sus estudios nivel medio superior y superior, otorgando un reconocimiento especial a los estudiantes más destacados de la generación, por su constancia y dedicación: Rodríguez Quesada Diana, Barrios Díaz Ofelia Berenice, Gastélum González Ángel David, Morales Niebla Alma Dolores y Cruz García Roberto Alfonso.

La coordinadora de Educación, felicitó a los 24 graduados por haber concluido una etapa muy significativa y en especial a los estudiantes que obtuvieron su reconocimiento especial, quienes con su entrega pasión, dedicación, esfuerzo y perseverancia fueron acreedores de este reconocimiento.

“Siendo la educación una de las prioridades de esta H. XII Administración Municipal,  por ello se incrementó el número de becas y se han realizado numerosas mejoras en diferentes instituciones educativas en el Municipio de Los Cabos, ya que la mejor herencia que les podemos dejar a nuestros hijos son los estudios académicos” finalizó la servidora pública.

En esta ceremonia, también se encontraba René Hernández Jiménez, jefe de Servicios Regionales de la SEP en Los Cabos, Sergio Cano Rodríguez Tte. de Navío en representación del Sector Naval de Cabo San Lucas,  Annika Carllen Estrada Aguiar directora académica de la Universidad de Los Cabos UDC y David Mauricio Reyes Romero, rector de la Universidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s