Recibe Vianey Nuñez Reconocimientos Por Parte Del CRIT BCS

La presidenta del Sistema Municipal DIF Los Cabos, Vianey Núñez de De la Rosa, recibió por parte del Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón, un reconocimiento por colaborar y por el compromiso con la institución para atender a niños, niñas y adolescentes con discapacidad.

 De las acciones que se realizan, se encuentra el traslado gratuito de los niños, niñas y jóvenes con discapacidad a sus terapias de rehabilitación, donde se benefician actualmente a 300 familias, también en las jornadas de buceo inclusivo, jornadas médicas en el municipio y con el programa “Club Amigo Teletón”.

Núñez de De la Rosa, estuvo acompañada por la directora médica del CRIT BCS Dra. Liliana Chacón Almaraz y el subdirector médico Dr. Filiberto Guerra Navarro, quienes mostraron las instalaciones y el equipo de vanguardia con el que se trabaja con los niños y niñas con discapacidad.

En este recorrido se contó con la presencia del director general del Sistema Municipal DIF Manuel Salvador Castro Ceseña, Esmeralda Guadalupe Ceseña Coria, coordinadora municipal de Discapacidad del SMDIF.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s