Comondú Se Transforma De La Mano Del Gobernador Del Estado: MHGB

Hoy Comondú vive una gran transformación, al presentar una  mejor imagen urbana, que se viene a consolidar con esta acción, que nos llena de orgullo y en donde cada obra que se realiza esta la mano del Gobernador, Carlos Mendoza Davis, afirmó el alcalde, Manuel Humberto Gutiérrez Briseño,  durante el acto de inauguración de la Remodelación de la Plaza  Ignacio Zaragoza, que tuvo una inversión de 3 millones 300 mil pesos.

Durante el acto celebrado el mediodía de este jueves, con la presencia del gobernador Carlos Mendoza; del Subsecretario de Desarrollo Social, Lic. Félix Fernández González; del Secretario de Planeación Urbana, infraestructura y Movimiento,  Lic. Luis Genaro Ruíz Hernández;  del titilar de API,  José López Soto; de los diputados, Aracely Niño y Marcial Flores, e integrantes del Cabildo,  el alcalde, Manuel Humberto Gutiérrez Briseño dijo que a unos  días de entregar la responsabilidad, no se siente satisfecho, pero si siente haber dado lo mejor de las voluntades,  logrando de la mano del gobernador del Estado, una transformación en todo el Municipio de Comondú, que hoy cuenta con una mejor imagen urbana,  recibiendo hoy una hermosa obra, que sin duda será orgullo de todos.

Por su parte el gobernador, Carlos Mendoza, reconoció la labor del alcalde, Manuel Humberto Gutiérrez Briseño,   agregando  ha sido un orgullo trabajar a su lado,  siendo un ser con don de gente muy grande,  por lo que los Comundeños deben sentirse orgullosos de que  concluya la Administración Municipal Humberto Gutiérrez Briseño.

En el marco de la inauguración de la remodelación de la plaza Ignacio Zaragoza,  se hizo entrega de 4 créditos del programa Estatal de financiamiento Para Mujeres Emprendedoras Sudcalifornianas, con una inversión de 112 mil 434 pesos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s