Realiza Instituto De Cultura El Taller “Luciérnagas Literarias”

Con la finalidad de brindar mejores propuestas para el desarrollo intelectual de la población, el Gobierno del Estado, el Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), a través del programa del Teatro de la Ciudad “Alas y Raíces”, iniciaron el taller “Luciérnagas Literarias”, así lo informó el director del ISC, Christopher Amador Cervantes.

El funcionario estatal subrayó, que esta actividad busca otorgar mejores herramientas que impulsen el arte literario en las nuevas generaciones, a través de diversas manifestaciones culturales, que se estarán llevando a cabo a lo largo del curso.

De igual manera, expresó la gran importancia de implementar este tipo de programas, ya que ofrecen a la juventud sudcaliforniana más espacios para expresarse, así como un mejor enriquecimiento cultural.

“La lectura es la llave prodigiosa de la cultura, la información, la ficción y de la fantasía, conseguirla es muy sencillo y está al alcance de todos, nos brinda conocimientos el cual nos sirve para construir un mejor futuro y así conocer más del mundo que nos rodea” mencionó.

Para finalizar, Amador Cervantes extendió la invitación a las personas interesadas a que asistan al plantel del CECYTE 08 en la colonia Camino Real de la ciudad de La Paz, para obtener más información comunicarse al teléfono: (612)1264216.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s