Entrega Alcalde De La Paz Cancha De Usos Múltiples En El Carrizal

Una de las prioridades que ha caracterizado al Ayuntamiento de La Paz ha sido mejorar y habilitar el entorno de espacios públicos para las comunidades rurales, comentó el Alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega al realizar la entrega de la construcciónde la cancha de usos múltiples con techumbre, área de baños, módulos de juegos infantiles y equipo para ejercitarse en la comunidad de El Carrizal, cuya inversión fue superior a los 2 millones 400 mil pesos y vendrá a beneficiar a 470 habitantes.

En gira conjunta con el Gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis por las comunidades de El Pescadero y El Carrizal, Martínez Vega reiteró el compromiso del gobierno municipal de atender las demandas sociales de todos los ciudadanos, pero en particular con las comunidades rurales, manteniendo el intenso trabajo de gestión para garantizar mejores servicios y acciones. Luego de señalar que esta obra significa el fortalecimiento a las actividades deportivas y recreativas entre los niños y jóvenes de la zona rural.

A su vez, el Presidente Municipal agradeció el recibimiento y las muestras de afecto de parte de la ciudadanía, a quienes reconoció la confianza que tienen al ver los resultados frente a ellos.

“Este es un día especial en el que cumplimos con esta petición, tener una cancha en buenas condiciones para practicar deporte. Muchas gracias por creer que sí se puede, porque estas obras las hacemos juntos, ustedes en colaboración con nosotros”, dijo.

La construcción de la cancha de usos múltiples con techumbre y área de baños consistió en trabajos de demolición, nivelación de terreno, construcción de plancha de concreto colocación de dos tableros multifuncionales, alumbrado, cerco perimetral, techumbre metálica, módulos de juegos infantiles y pintura.
Por su parte, el Gobierno del Estado realizó la inauguración de pavimentación con carpeta asfáltica en el primer circuito de El Pescadero así como la inauguración del parque público, además de apoyos a ganaderos y agricultores de la región.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s