Boletín No. 2438 Ayuntamiento de Comondu

Con el objetivo de que todos ellos cuentan con la capacitación adecuada para poder garantizar una atención de calidad y calidez, se dio inicio a la capacitación dirigida  a los prestadores de servicios turísticos de Puerto Adolfo López Mateos con cursos de inglés,  participando  más de 30 personas, así lo dio a conocer el director de Turismo Municipal Lic. Miguel Ulises Cota Higuera.

Curso que dio inicio el día de ayer 13 de agosto, contándose con la presencia  en la ceremonia de inauguración, del secretario de turismo estatal, Luis Humberto Araiza López, el secretario de desarrollo municipal, Ing. Adrían Cordero Esparza, el director general del tecnológico de estudios superiores de los Cabos, Lic. Adalberto Pérez Pérez, director de capacitación y promoción turística, Luis Enrique Cortes Ávila, y desde luego el anfitrión director de turismo municipal  Lic. Miguel Ulises Cota Higuera.

Capacitación  en la que participan más de 30 prestadores de servicios Turísticos,  ya que el interés e  intención es de que mejoren el idioma inglés y así de esa manera prestar un servicio de más calidad a los miles de turistas extranjeros que llegan año con año a ese puerto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s