Beneficia SEDIF Y DIF Los Cabos A Adultos Mayores Y Personas Con Discapacidad.

Con la entrega de cuarenta pensiones humanitarias a adultos mayores y personas con discapacidad, correspondiente a los meses de enero a junio, el Sistema Estatal y Municipal DIF benefició a estos sectores vulnerables de la sociedad, se entregaron seis mil pesos a cada beneficiario, haciendo un monto total de 240 mil pesos en el municipio.

En su mensaje, la presidenta del Sistema Municipal DIF Los Cabos Vianey Núñez de De la Rosa mencionó que, estos apoyos son el reflejo de un gobierno municipal y estatal que se preocupa y ocupa de los sectores más vulnerables de la sociedad, “En estos tres años se han logrado beneficiar a 120 personas con estas pensiones humanitarias” afirmó Núñez de De La Rosa.

Recalcó que, con el respaldo del Sistema Estatal DIF que encabeza Gabriela Velázquez de Mendoza, con quien se trabajó hombro con hombro, estos tres años de gobierno, bajando programas que beneficien a personas con discapacidad, adultos mayores, madres solteras, niños, niñas y adolescentes, para que tengan una mejor calidad de vida.

Por su parte, Gabriela Velázquez de Mendoza afirmó que, desde la semana pasada están entregando estos beneficios por todo el estado, iniciando en Mulegé, Comondú, La Paz, hasta llegar al municipio de Los Cabos, donde es importante esa coordinación entre el municipio y el estado, para ofrecer acciones en beneficio de la ciudadanía.

Es una gran responsabilidad, siempre buscamos la manera de salir adelante, de ofrecerle mejores oportunidades de vida, seguir construyendo ese mejor futuro para Baja California Sur.

Concluyó, su intervención diciendo que, las puertas del SEDIF siempre estarán abiertas para atenderlos, para en medida de las posibilidades, mejorar su calidad de vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s