Atiende Servicios Públicos, Principales Vialidades De CSL.

El coordinador municipal de Servicios Públicos, Noel Huerta afirmó que, se atienden las principales avenidas de Cabo San Lucas, para seguridad de las familias, actualmente se están haciendo trabajos en la calle Hidalgo, por la escuela primaria Idelfonso Green, para beneficio de los estudiantes de esta institución educativa.

Asimismo, destacó que se trabaja en el desazolve de la calle Libertad, en la rehabilitación de la avenida Tamaral, que sirve de conexión entre las colonias Palmas, Mesa Colorada y toda la zona norte de Cabo San Lucas, donde se estará trabajando activamente en los próximos días.

Noel Huerta hizo el llamado a la ciudadanía a que tenga paciencia y maneje con precaución, debido a que las máquinas están trabajando para restablecer los caminos, se registra un avance del 40% en las calles principales, se espera para la próxima semana tener más presencia en las colonias.

¨Poco a poco se avanza en la rehabilitación de los caminos, para volver a la normalidad, ya que, con cada presencia de las lluvias, se registran deslaves, sin embargo, el personal de Servicios Públicos siempre está trabajando para mejorar las avenidas¨.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s