Se Continua Con El Programa Municipal “Plazarte” En Las Plaza Del Municipio.

El fin de semana, el Instituto de la Cultura y las Artes que encabeza Alan Castro Ruiz, llevó a cabo el programa permanente de “Plazarte” donde se contó con 4 horas de artistas en escenarios, así como talleres para niños y niñas, las actividades fueron totalmente gratuitas  en la plaza León Cota Montaño, en la delegación de Cabo San Lucas.

Durante el programa artístico, se contó con la presencia del cantante Tanya Ugalde y Lucio; el ballet folklórico “Itotia Tepocatl”, el payasito Choforito; piano y voz de Raúl Aguilar y el grupo regional “Los Hijos de José”.

Los talleres fueron pintura y manualidades por Nadxieelii Lorena Guerra, dibujo por Matilde Pérez, iniciación a la escultura por Raúl Hernández, además de la decoración de útiles escolares, figuras de yeso o pinta tu juguete.

Finalmente, el servidor público, Castro Ruiz dijo: “me siento muy orgulloso de poder realizar eventos permanentes en las plazas, parques y espacios al aire libre que tenemos en el municipio, con el objetivo de preservar los valores en familia y brindar espacios de sano esparcimiento. T5

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s