El IMMUJER participara en foro contra la violencia de género.

La titular del Instituto municipal de la Mujer, Lilia Alejandra Pérez Rivas en compañía de la jefa del departamento de perspectiva de género, Ariadne Villavicencio, sostuvieron una junta de trabajo con Nohemí Carrillo, responsable de la organización del foro contra la violencia de género.

El foro tiene como objetivo que todos los institutos de los diferentes municipios del estado participen de este evento, para conocer estadísticas, datos específicos y acciones en las que se puedan actuar para eliminar la violencia de género. 

En la reunión se establecieron acuerdos para la participación y conocimiento del evento en general, destacando que en el mes de septiembre será cuando se lleve a cabo.

Para finalizar, la titular del Instituto Municipal de la Mujer destacó que seguirá trabajando en pro de las mujeres del municipio más vulnerables ya que son las que reciben los diversos servicios jurídicos y psicológicos que el Immujer ofrece de manera gratuita para mejor la calidad de vida de ellas y sus familias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s