Registra Mulege Elevado Ocupación Hotelera

Los destinos sudcalifornianos son elegidos para cada vez más por viajeros de todas partes del mundo, su inigualable belleza natural y calidad en los servicios turísticos lo convierten en el destino ideal para vacacionar, afirmó el secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), Luis Humberto Araiza López, al informar que Mulegé registra un lleno casi total en su ocupación hotelera en los principales destinos turísticos de este municipio. 

El funcionario precisó que destinos como Santa Rosalía, Heroica Mulegé y San Ignacio reportan un 100 por ciento de ocupación, en tanto que Guerrero Negro un 90 por ciento. Estos números son resultado del trabajo conjunto del Gobierno del Estado y empresarios, para impulsar y difundir las riqueza histórica, cultural y natural que este municipio ofrece, y con ello atraer la llegada de más visitantes, señaló Luis Ariaza.

Asimismo, destacó que una buena parte del turismo que visita este municipio accede por vía carretera principalmente de ciudades del estado vecino, como Tijuana y Ensenada, así como de California, Estados Unidos, lo que se traducirá en una importante derrama económica que incentivará el desarrollo de la industria de la zona norte del estado y a su vez una mejor calidad de vida para las familias muleginas.  

Finalmente, Araiza López refirió que se reforzarán las estrategias de promoción para potenciar esta actividad en toda la geografía estatal, “Todo Baja California Sur, tiene mucho que ofrecer al mundo, vamos a consolidarlo como el mejor destino de todo México”, concluyó el titular de la SETUES.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s