Fortalecen Programas Sociales, Gobierno Municipal y Mariana Trinitaria

Con el objetivo de conocer más sobre los programas que maneja la congregación Mariana Trinitaria y así poder hacer llegar los beneficios a un mayor número de familias Comundeñas, la Coordinadora de Organizaciones No gubernamentales, Sra. María del Refugio Arias, promueve  reunión de capacitación con estructura de inspiradores, encabezada por alcalde Manuel Humberto Gutiérrez Briseño.

La videoconferencia de capacitación, que se llevó a cabo en sala de Presidencia Municipal  con  el Licenciado Carlos Pineda López, Director de Obras Públicas y Activos Fijos de la congregación Mariana Trinitaria,  considero dentro de la capacitación los temas de vertientes de obra pública y grupos comunitarios,  presentación del programa estratégico del 2018 y  capacitación de red de promotores.

Como parte de los objetivos de la videoconferencia, se reafirmó el compromiso del gobierno municipal de seguir colaborando y establecer alianzas entre ambas instituciones, para seguir llevando beneficios a familias comundeñas.

Se dio a conocer que sumado a los programas de cemento subsidiado, huertos, cisternas y tinacos, se considera dentro de los programas estratégicos para el 2018, fortalecer los de leche en polvo, lámina y leche líquida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s