Celebrará DIF Estatal “Día De La Familia”

Como parte de las acciones para impulsar la integración familiar y fomentar la sana convivencia, el Sistema Estatal DIF (SEDIF) festejará el tradicional Día de la Familia, este domingo 4 de marzo en el kiosco del malecón de la ciudad de La Paz, en punto de las 17:00 horas.

Así lo informó la Coordinadora de Fortalecimiento Familiar del SEDIF, Gabriela Arce Molina, quien destacó que para la actual administración es fundamental realizar acciones que contribuyan al desarrollo y bienestar de las y los sudcalifornianos; y así como a establecer un estilo de vida saludable.

En ese sentido, refirió que durante este evento los asistentes podrán disfrutar de actividades artísticas, culturales y deportivas, además de acceder a información importante sobre programas y apoyos institucionales, que estarán brindando dependencias estatales y municipales.

De igual manera, expresó que en este mismo marco se celebrará el segundo aniversario del programa “Visión Familia”, el cual desde su creación ha logrado atender en los cinco municipios, a cerca de 17 mil ciudadanos a través de pláticas y talleres que se imparten para fomentar una cultura de paz, así como para promover el desarrollo integral de la niñez y juventud en un ambiente saludable y armonioso.

Para finalizar, Arce Molina hizo una atenta invitación a población para que acudan y festejen este importante día, ya que dijo, “Para forjar un mejor futuro para los habitantes del Estado, es necesario iniciar desde el núcleo básico de toda sociedad, que es la familia”, concluyó la funcionaria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s