IMMUJER De La Paz, Realiza Jornada De Servicios En La Zona Rural.

Con el fin de beneficiar principalmente a las mujeres del municipio de La Paz, el Instituto Municipal de la Mujer llevo a cabo la Jornada de servicios en la zona rural, en donde se atendieron a poco más de 100 personas del Ejido Plutarco Elías Calles, beneficiándolos con diferentes trámites y servicios de manera gratuita.

Estas jornadas tienen como objetivo empoderar a las mujeres apoyándolas por medio de servicios y asesorías, impulsándolas en su desarrollo para lograr e incrementar su integración y participación en la vida social, económica y laboral.

Es por ello, que de manera gratuita mujeres, hombres, niñas y niños de la comunidad, recibieron diferentes trámites y servicios como: cortes de cabello, consultas médicas, talleres de capacitación de oficios, asesorías jurídicas y psicológicas, trámites para mastografías, difusión de la salud reproductiva, entre otras necesidades de las y los habitantes quienes fueron escuchados.

Así mismo, se reconoció el trabajo de cada una de las dependencias que siempre con gusto participan de la mano con el IMMUJER, agradeciendo el compromiso en pro del bien social.

Se destaca la participación de Atención Ciudadana, Programas Especiales, Proyectos de Inversión, DIF Municipal, Desarrollo Rural, Cultura y la subdelegación de Ejido Plutarco Elías Calles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s