Con Amenazas Y Sobornos Trata De Conseguir Candidatura De Morena El Dr. Ernesto Ibarra Montoya.

Una vez más, el indeseable Dr. Ernesto Ibarra Montoya, este político frustrado, sale con la cola entre las patas, al ser considerado por MORENA como: “PERSONA NO GRATA”, esto ante los intentos  que han realizado Él y la mafia del GRUPO LOS CABOS, por apoderarse de MORENA en Los Cabos.

Armida Castro se perfila como la abanderada de MORENA en Los Cabos, AMLO llega a La Paz, el próximo Sábado a ratificar candidaturas.

En un intento final y de la manera más corriente, ha ofrecido dinero, espacios y un sin fin de cosas que no tiene, muy a su estilo, ahora una vez que se ve perdido en su codicia ambición, vaticinia que pasara por encima de todos los partidos que lo han rechazado en Los Cabos.

El próximo Sábado visitará la ciudad de La Paz, el candidato a la presidencia de La República, Andrés Manuel López Obrador con el objetivo de ratificar las candidaturas en Baja California Sur.

Con esto MORENA respetan los acuerdos nacionales que se tomaron en su consejo político nacional.

Se desfonda el proyecto político de grupo los cabos y su aliado el diputado Federal Independiente Ernesto Ibarra, con esto se ratifica que, el final de este grupo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s