Recolección De Basura Trabaja De Manera Normal

El Ayuntamiento de Comondú trabaja de manera permanente para brindar un servicio eficiente en la recolección de basura, lo cual se está cumpliendo, señalo el alcalde Manuel Humberto Gutiérrez Briseño, al realizar recorrido de supervisión por diferentes colonias de Ciudad Constitución para constatar con vecinos el trabajo de Servicios Públicos.

El compromiso del gobierno Municipal es brindar servicios públicos eficientes, lo cual es posible con la colaboración ciudadana,  al reportar cuando no se está cumpliendo, indica el edil Comundeño.

Acompañado de funcionarios realizo recorrido por diversas colonias de Ciudad Constitución, donde en diálogo con vecinos,  confirmo que personal de servicios públicos trabaja de manera normal.

Como gobierno estamos comprometidos con el pueblo, de atender sus inquietudes y prestar servicios públicos eficientes, por lo que invito a los ciudadanos a  reportar cualquier situación a la dependencia Municipal o directamente a Presidencia Municipal,  señalo el alcalde Manuel Humberto Gutiérrez Briseño, al agregar que solo en la retroalimentación de las ideas es como se puede  mejorar el trabajo.

Cabe mencionar que por el puente del 5 de febrero, en  que se juntó con el fin de semana, llevando al descanso a gran parte del personal y con ello retrasar el trabajo de los sectores en la recolección de basura, el cual se ha normalizado y no hay motivo para que el servicio sea deficiente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s