La Bandera Simboliza La Independencia, Honor E Instituciones De México: PLR

Al encabezar la ceremonia conmemorativa del Día de la Bandera, el regidor Placido López Ramírez  abandero a la Escuela SATA, señalando que esta bandera simboliza su Independencia, su honor y sus instituciones y la integridad de su territorio, por lo que pidió honrarla y defenderla con honor.

5Al asistir con la representación del alcalde Manuel Humberto Gutiérrez Briseño,  a las instalaciones del 17 Regimiento de Caballería Motorizada, contando con la presencia del Comandante del Batallón Teniente Coronel Raúl Olguín, de la Directora del DIF Lic. Klaire Higuera, representante de la Presidenta de la institución en Comondú Laura Selene Gutiérrez Amaya;  del director de Seguridad Pública Ing. Benigno Gutiérrez Briseño;  del representante de la SEP en Comondú Roberto Chacón y del regidor Miguel Ángel Ojeda, el profesor Pacido López Ramírez  dijo que la bandera  simboliza nuestra patria, a la que tenemos la responsabilidad de honrar.

Por su parte el comandante del 17 Regimiento de Caballería Motorizada, Teniente Coronel Raúl Olguín dijo que la bandera es el emblema que conmueve e inspira el esfuerzo diario para hacer de México un mejor país,  honrando el valor y heroísmo de quienes lucharon por dejarnos una nación independiente, libre y democrática, siendo la bandera un lazo como un que nos identifica y nos da sentido de pertenencia.

Al evento celebrado en instalaciones del 17 Regimiento de Caballería Motorizada, se contó con la presencia de autoridades del CBTA, así como la escolta de esta institución,  alumnado del SAETA y funcionarios Municipales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s