Mujeres Se Benefician Con Talleres Para El Autoempleo

15 mujeres de la colonia Colina de la Cruz se beneficiaron en el desarrollo de habilidades y destrezas manuales por medio del taller de elaboración de sandalias que el Instituto Municipal de la Mujer, a través del departamento de planeación y ejecución de proyectos, llevo a cabo de manera intensiva en 3 días.

La titular del Instituto Municipal de la Mujer, María Concepción Amador Hirales, destacó que se busca fomentar el autoempleo, fortaleciendo la autoestima y buscando un mayor sustento a la economía familiar de las mujeres sin necesidad de salir de su hogar, fortaleciendo los lazos y convivencia familiar.

A la par de este taller manual, se llevaron a cabo pláticas que fomentan el desarrollo personal y derechos de las mujeres por parte del departamento de víctimas de violencias que impulsan el empoderamiento de las mujeres y su bienestar social.

Así mismo las mujeres que participaron en dichos talleres se sintieron agradecidas con las autoridades por proporcionar este tipo de capacitaciones que le ayuda a impulsar sus habilidades y su economía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s