DIF Municipal Pone En Marcha Programa “Cumpliendo Sueños, Recorriendo Comondú”

La Presidenta del DIF Municipal, C. Laura Selene Gutiérrez Amaya puso en marcha la tercera Etapa del programa “Cumpliendo Sueños, Recorriendo Comondú,” al acompañar a niños de la Primaria Plutarco Elías Calles de Ciudad Insurgentes, a disfrutar del espectáculo de la ballena gris y ballenas naturales de Bahía Magdalena.

Acompañada de la regidora Eladia Garza Coronel, coordinadora del programa “Cumpliendo Sueños”,  la Presidenta del DIF municipal C. Laura Selene Gutiérrez Amaya encabezo la mañana de este miércoles el recorrido por Puerto Adolfo López Mateos, para disfrutar de las bellezas naturales de esta zona.

La Presidenta del DIF Municipal C. Laura Selene Gutiérrez destacó el interés del alcalde Manuel Humberto Gutiérrez Briseño por seguir brindando a los niños, la oportunidad de conocer nuestro Municipio, disfrutar de las bellezas naturales y en esta ocasión de la ballena gris, manglares y dunas.

Los alumnos del 3er. Año de la primaria “Plutarco Elías Calles” de ciudad Insurgentes, fueron acompañados del encargado del grupo, profesor José Luis Camacho, así como de madres de familia, quienes agradecieron a la presidenta del DIF municipal Laura Selene y alcalde Manuel Humberto Gutiérrez la alegría que les da a sus hijos, al disfrutar de este paseo, incluyendo el espectáculo que representa la ballena gris, que es una experiencia que nunca olvidarán.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s