Inaugurarán la Liga Rural de Beisbol

Con la finalidad de darle mayor promoción al beisbol en las comunidades el próximo domingo 4 de febrero se estará inaugurando la Liga Rural de Beisbol en la subdelegación de El Triunfo, informó Ramón Ojeda, coordinador municipal del rey de los deportes.

En esta ocasión estarán tomando parte 8 novenas de diferentes Delegaciones y Subdelegaciones, confirmándose a los equipos de Mineros de El Triunfo, Tomateros de El Carrizal, Cachorros de Melitón Albañez, Aguilas de San Pedro, Águilas Negras de San Antonio, Tiburones de Agua Amarga, Venados de Los Planes y Cachorros de El Sargento.

El acto de apertura tendrá lugar el próximo domingo 4 de febrero, a las 10 de la mañana, en el Estadio Serafín Morales de la subdelegación de El Triunfo, concluyendo la ceremonia con el duelo inaugural entre los equipos de Mineros de El Triunfo frente a Águilas Negras de San Antonio.

Una fiesta beisbolera se vivirá el próximo domingo en la comunidad de El Triunfo con el arranque oficial de la Liga Rural de Beisbol, en la que toman parte equipos representativos de las diferentes comunidades de nuestro municipio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s